Por Juan Pablo Ojeda
En una entrevista con ESPN, Ramírez afirmó que el piloto mexicano cometió el error de distraerse de su objetivo principal en la máxima categoría del automovilismo. “Ha tenido muchas distracciones que lo han sacado de Fórmula 1, lo admita o no. Ese fue su error”, aseguró.
El ex directivo explicó que uno de los problemas principales de Checo fue dejar de priorizar el rendimiento deportivo para enfocarse en conseguir contratos lucrativos, algo que logró durante su etapa en Red Bull. “Si eres corredor de Fórmula 1 debes poner la Fórmula 1 en el desayuno, comida y merienda. Max Verstappen, por ejemplo, tiene simulador en su avión y busca siempre cómo mejorar. Sergio le gusta el dinero, ha hecho mucho dinero. Su mánager era muy bueno para cerrar grandes contratos y el de Red Bull fue muy bueno”, comentó.
Sobre los rumores que apuntan a un posible regreso de Pérez con la nueva escudería Cadillac en la F1, Jo Ramírez no descartó su retorno a la parrilla. “Si Red Bull le hubiera dado más tiempo para que se volviera a involucrar en el deporte, lo hubieran conseguido. Fue un descuido, el talento lo tiene y lo volveremos a ver en cualquier coche”, concluyó.
Deja una respuesta