Autoridades del Estado de México detuvieron a Gabriel Rafael N. y Paulo Alberto N., presuntamente relacionados con la desaparición de Kimberly Moya, estudiante de 16 años del CCH Naucalpan.
Según la Fiscalía mexiquense, el 2 de octubre la adolescente fue interceptada por Gabriel Rafael N., quien la llevó hacia un vehículo Volkswagen sedán gris conducido por Paulo Alberto N. Durante la detención de Gabriel Rafael en un taller, se localizaron las botas que usaba el día de la desaparición, con posibles manchas de sangre de la víctima.
Ninguno de los detenidos ha informado el paradero de Kimberly, por lo que la investigación continúa. Ambos están acusados de desaparición cometida por particulares, un delito con penas de hasta 50 años de prisión, incrementables al tratarse de una víctima menor de edad. Los hombres fueron ingresados al penal de Tlalnepantla, a disposición de un juez para definir su situación jurídica.
La #FiscalíaEdoméx detiene a Gabriel Rafael “N” y Paulo Alberto “N”, por su probable participación en la desaparición de Kimberly, registrada en el municipio de Naucalpan. Los resultados de diversos análisis periciales establecieron la participación de ambos sujetos previo a la… pic.twitter.com/rDxtqi8fy1
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 13, 2025
La Fiscalía aclaró además que el video de una joven cargando mochilas que circula en redes no corresponde a Kimberly, sino a otra adolescente llamada Dulce, con fisonomía similar.
Mientras tanto, este lunes 13 de octubre, los padres de Kimberly bloquearon Periférico Norte para exigir su localización, generando confrontaciones con automovilistas. El bloqueo se mantuvo sobre los carriles laterales en dirección a la CDMX, a la altura del Parque Naucalli.
Deja una respuesta